domingo, 29 de mayo de 2016

Con el pololo de mi colega

bueno , les contare una peqeña hostoria. esto ocurrio hace 2 meses, pero el inicio de la hsitoria remonta a casi 1 año, lo qe pasó esq en mi lugar de trabajo
tenia una colega muy amable y simpatica qe resulta qe su pololo la iba a buscar todo los dias a la pega y por coinsidencia yo vivo muy cerca de ella
resulta qe con el tiempo fuimos teniendo una peqeña relacion de amistar pero hasta el punto en el ella no sabe si esq soy o no soy gay. me hace preguntas raras y yo
soy bueno pa hagarrar pal webeo y me libro facilmente de las preguntas y siempre qeda como ahi...(...)

resulta que como nos hicimos medios amigos , me comenzo a ir a dejar a la casa todo los dias despues de la pega. bueno en realidad su pololo , qe era el
qe manejaba el auto.El mino, riiko por lo demas, ya que de el es la hstoria. un arbitro de futbol, 1,80 aprox moreno delgado peladito , y cn mucha cara de macho
me calentaba de solo verlo todos los dias en la pega . resulta qe igual forme un afiato con este personaje ya que hablabamos cualqier wea y nos reimos etc etc.

siempre fue muy caballero cn su mina , niun drama , y siempre vestia ropa deportiva. se le marcaba todoo el paquete q de solo verlo se me paraba el mio y qedaba vuelto
loco. simpre le hacia preguntas a mi amiga de como tiraban xd pero nunca me logro contar algo qe me calentara algo o me hiciera pensar como lo tenia. jaja solo que no le gustaba fumar marihuana . y yo en mi vola
le contaba que con marihuana es mas rico , qe los hombres duran mas etc y me decia si por eso quiero probarlo . en fin resulta que un dia x , me lo encontre en el mall
(supermercado) comprando y nos saludamos, nos pillamos varias veces x los pasillos y yo sonreia , en mi mente pensaba uff qe wn mas riko x la chucha la cagoo. no podia
pensar otra cosa, para rematar hasta nos encontramos en la fila de la caja . resulta que el estaba primero y cuando termino me espero a qe yo estubira listo
y me pregunta, si me queiro ir cn el porque iria donde su mina a verla y como yo vivia cerca me llevaria. sin mas le dije qe sii obvio qe muchas gracias y todo .

y dije esta es la mia, por ultimo sacarle una chupa a ese picoo qe debe ser riquisimo.
salimos del mall y no podia controlar la ereccion jajaj era muy notable, nos subimos al auto y se demoro como 5 min en prenderlo , arreglo aqui arreglo alla y
derrepente me pregunta...
el : oyee, y que onda como va la pega.
yo: bienn super cn la dani (Mina del wn) nos va super.
el : el otro dia estabamos hablando de ti ...
yo : (rojooo) DE QE D:
el : jajaja de puras weas xd que le caes muy bn a la dani , piensa que eres gay
yo : jajaja si si siempre me pregunta weas.
el : pero es verdad?
yo : ajjaja porqe qeri saber .. . ? xd
el : no de curiosidad nomas, si lo fueras todo bn soy super abierto de mente.
yo : jajaj demas , pero (y la pense... por algo se parte) sii wn , si soy gay
el : jajaja encerio wn? weeena buena por decirme wn, la dani siempre me dice qe te pregunta pero tu nunca le dices.
yo : si, nose me senti mas enconfianza cntigo
el : bkn wn puta yo niun atao
yo : ya bkn


mientras ibamos andando existio un silencio mortal qe me estaba matando, no sabia de qe tema hablarle y creo qe el tampocoo , resulta que mientras esperabamos el verde
del semaforo el wn se saco el poleron , de esos canguros qe andaba trayendo, y se lo saco y se le subio toda la polera dejando a la vista su torzooo desnudos,
esas calugas qe fue inevitable ver , y mi ereccion empeoraba. ya no podia aguantar mas xd.

pero creo qe todo esto fue a proposito , porqe su reaccion al ver que yo lo miraba fue de ... mira te gustan los hombres marcados. y yo obviiio que siiiii pappy
bueno solo le dije q si ajjaja y unas risitas y me empeiza a mostrar sus musculos , el bisep , tricep todo mientras esperabamos el verde.

avanzamos y me dice , oye y eri virgen ?
y yo .___. qe mierda... pero conteste igual y dije qe no

y me dijo wenaa y qe tal te gusta
siipo demas, porqe no.
y aqui fue la confesion 2016 que nunca olvidare... oye me dijo, es verdad qe ustedes la chupan riko?
y yo... bueno eso dicen ajajaj qe sabemos cuales son las cosas qe nos gusten qe nos hagan

y derrepente el wn dobla en otra dirreccion , hacia un lugar mas piola, y me dice, me la podi chupar???
NO PODIA CREERLO, no sabia qe pasaba , como porqe , cuando como ... no entendiia y se baja los pantalones como pudo, porqe le costo algo. y me dijo chupamela , qe mi mina
nunca me la ha chupado, creo qe nunca lo ha hecho , y yo .___________. y me hagarra la mano y la pone sobre su boxer.
ya dije esta es la mia... y empiezo a tocarleeee y lo siento, durmiendooo grueso
pase mi boca por sus boxer , tenia ese olor exquisito qe nadie se resiste. y le bajo los boxer y ahi estaba ese miembro gruesooo, depiladoo, y lo empiezo a chupar , el hombre
se fue a otro planetaaa me hagarro la cabeza y me la forzaba para qe se la chupara mas , creo qe esa fue la primera vez qe se la chupaban porque lo hice gemir como nunca
me decia qe era muy riko y puras weas yo facinao no entendia nada pero ahi estaba chupandolaaa y la tenia paradita 18cm aprox calculo le chupe los cocos y se acomodaba ,
se la chupe se la chupe como 10 minutos y me decia voy acabaaar voy acabaar , dale qeri qe me la tragee , y me dijoo SIIII asi muy entusiasmado , como qe nunca
se lo hubieran hecho y lo hice acabar en mi boca y me trage todo ese mquitooo riko

qede locooo el igual, despues se puso los pantalones y me dice... oye piola ahora, tu caxay
y yo obvio y la wea.

y volvimos, bueno como toodo los hombres , acaban y se les va el amor, asi qe el camino a casa fue tetrico, porqe se fue soplado y raro... llegamos y me dice oyeee, despidete po

y yo como...?
me dice, ven.... y paah me chanta un beso wnn , cn lengua cn todooo
y yo obvio atinee no besaba muy bn pero era el medio avanze qe habia logradoo ajajaj y me dice , qe tay rikoo. qedate piola y podemos hacerlo en otra parte despues.. y yo...
yaa buenooo. y me dejo en mi casa y se fue .

llego el fds y nuevamente fue a buscar a su polola y a mi ,xd y me saluda super contento , y muy sonriente. yo me hice el wn nomas y la mina nunca supo nada.

ahora yo quede con la duda , de que onda el wn
es bi? curioso? o nose, la cosa esq seguire con todo nomas, renunciare a la pega mas adelante asi qe creo qe no los vere mas , asi qe aprobechare
antes de irmee.
soy act pero si este wn , un dia me dice q me la quiere meter, yo acepto wn , qe me folle como quieraa
le demustro que va a ser mas rico qe follarse a su mina , lo dejo loocooo.

cuando pase se las cuento...

3 comentarios:

  1. la kgo q buen relato... sigue asi compadre... llena de humor negro! esta deberia ser la literatura del siglo XXI

    ResponderBorrar
  2. Exquisito el relato.. Me encantó, sigue contando si es que tienes más historia con él.
    PD: te envidio xD

    ResponderBorrar
  3. Oooooh genial!! Sigue contando cada experiencia que tengas con él!!! Buen relato

    ResponderBorrar