domingo, 29 de mayo de 2016

Ciclista del cerro 10

Ese día andaba ultra caliente, y no sabía como saciar mi sed de sexo así que pa recrear un poco la vista me fui a andar en bicicleta. Debo reconocer que mi primera idea era andar hasta el centro de la capital pero me habían contado que el cerro era bueno en las tardes pa subirlo y piola. Soy de San Miguel así que no me costó mucho llegar a la subida del cerro por Pio Nono y emprendí la subida. Mientras subía cagao de sed, empezaron a aparecer los especímenes, típicos ciclistas que en la semana suben el cerro, pero lo mejor fue ver que casi todos andaban con calzas apretadizas que marcaban unos bultos jugosos y traseritos exquisitos. Debo reconocer que cada vez que veo un ciclista con calzas en la calle me doy vuelta a verle el paquete, me encantan y mi sueño siempre ha sido tocar esas fuertes piernas y esos paquetes ricos.
Mientras subía llegue a un sector en donde hay como 3 caminos por los cuales seguir así que seguí como hacia atrás del cerro, onda pa las piscinas y seguía vitrineando. Estaba en la gloria y es increíble lo caliente que iba mirando esos paquetes marcados. En una vi a un pendejo que tenia como 18 vestido entero de ciclista, rico el weon, estaba detenido al lado del camino esperando no se que, así que paré y le dije care raja -Hola! necesitas algo?
-Si -me respondió- pinche la rueda y mi bombín cagó así que no tengo como inflar la rueda.
-Para mi suerte le dije -ando trayendo, te ayudo?-
-A lo que me dijo de una que si.
Mientras el inflaba la bicicleta, me di el gran gusto de no despegar mis ojos de ese exquisito paquete, se veía un poco marcado su pene y me picaban las manos por tocarlo, pero el weon era muy hetero así que fue calentar la vista no mas. pa que se lo imaginen, calzas blancas con rayas azules, tolera apretada del mismo color, mino blanquito, medio rubio y mas lindo que la cresta de cara. Lo malo? es que el loco iba bajando así que le echó aire a las ruedas, me dio las gracias y se fue. Ahí quedé caliente mirándole el culo mientras se iba.
Eran las 7 así que estaba oscuro así que care raja seguí subiendo hasta que llegué a la gloria. Una plaza en donde se paran los ciclistas a descansar. Me senté a admirar cada mino rico que había ahí. estaba a 1000 mi corazón de tan caliente que estaba y me senté en una banca en un lugar medio oscuro a esperar algún washo rico.
Pasó como 1 hora y de a poco se empezaron a ir. Se me acerco un weon pero me pidió bombín nuevamente pero era viejo así que "next".
Al cabo de unos minutos apareció él, Flaco, trigueño, calzas y polera apretada, casco y lentes. rico rico, me dice: -puedo dejar mi bicicleta acá (al lado de la banca en donde estaba sentado) y yo le dije dale!
Se puso a hacer abdominales en una banca en frente mío, puta el weon rico csm! y me empezó a conversar, weas típicas, nada profundo, mientras yo le miraba el paquete.
En una me dice: -tu me miras mucho-
y yo quede mal hoyo jajajajajaj, le dije:
-Es que me gustan tus calzas, donde las compraste, quiero unas así ya que los short molestan mucho al pedalear mucho rato.
A esa altura andaba uno que otro ciclista pero pasaban de largo y estábamos en un lugar donde llegaba poca luz del alumbrado.
-Te gustan mis calzas? me preguntó. Yo veo que mirar harto el paquete o me equivoco -y se cagó de la risa mientras estaba acostado en la banca.
Fue inevitable no cagarme de la risa asi que me animé y me fui a parar al lado de él.
-Y si te miro el paquete te molesta acaso?
-No pa na, pero si quieres toca la tela de las calzas, es suavecita.
Que me dijeron a mi mierda, le agarre el paquete y efectivamente era así, suave. se notaba que se depilaba las piernas porque las tenía sin pelos y de a poco comenzó a crecer ese pene exquisito que empece a sentir por encima de las calzas.
-Te tinca hacer algo mas? -le pregunté-
-Hay mucha gente por acá, aparte pasan los pacos a cada rato, confórmate con lo que vez y lo que tocas por encima.
Puta que me piqué, asi que care raja le metí la mano por debajo de las calzas y para mi sorpresa el neon se depilaba completo... ufff la web rica!
lo pajié un rato y me dijo me voy, espero encontrarte otro día pa que hagamos algo.
Maricon el neon me dejó entero duro así que mientras se iba me corrí una paja ahí mismo en la plaza, total estaba oscuro.

Bueno esa es mi primera experiencia en el cerro.

Saludos!!! Pronto otra historia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario